Luis Fonsi presenta su nueva versión de 'Despacito' en portugués

Luis Fonsi presenta su nueva versión de Despacito en portugués
Luis Fonsi canta ‘Despacito’ en portugués y causa sensación entre sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 14:25 PM

Luis Fonsi acaba de presentar su nueva versión de ‘Despacito’ en portugués. El puertorriqueño demostró que es muy innovador y que puede ser muy creativo si de música se trata.

A través de su cuenta oficial de YouTube, el artista compartió un video musical donde se puede escuchar esta nueva versión que gusta de grandes y pequeños. ¡No te imaginarás cómo se oye!

Cabe mencionar que hasta el momento el video tiene ’443,195 vistas’, logrando que se sigue posicionando en este concurrido canal de videos.

Recordemos que Luis Fonsi se mostró muy incómodo, luego que ‘Despacito’ haya sido utilizado por Nicolás Maduro para publicitar su campaña política.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante envió un extenso mensaje, asegurando que él no dio la autorización para que su canción sea usada en el programa que tiene el presidente venezolano.

“En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de letra de Despacito para fines políticos”, expresó el cantante puertorriqueño y agregó: “mucho menos en medio de la deplorable situación de vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”.

¡Escucha esta nueva versión de Despacito!



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada