Luis Fonsi: Nicky Jam explica por qué no grabó el tema "Despacito"

Luis Fonsi Nicky Jam explica por qué no grabó el tema Despacito
Nicky Jam aseguró que tuvo la intención de grabar el tema “Despacito” junto a Luis Fonsi, pero por esta razón no lo logró. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 19:24 PM

Nicky Jam dejó sorprendidos a sus seguidores al contar los motivos que tuvo al no grabar el tema “Despacito” junto a Luis Fonsi. El intérprete de “El amante”, señaló que por cuestión de tiempo y sobre todo por la presentación de su nuevo tema, le impidió participar en este exitoso tema.

“Despacito era conmigo. Por cosas de disquera no se pudo, por cosas de tiempo. Mi canción iba a salir, entonces por cosas de tiempo… pero ese es mi panita, Luis Fonsi es mi hermano”, expresó para el programa ‘Un Nuevo Día (Telemundo)’.

Quizás más adelante, Nicky Jam y Luis Fonsi unan sus voces para presentar otro tema. Mientras tanto la gente se sigue cautivando con la voz de Daddy Yankee que le da ese toque regguetonero que pone a bailar a más de uno.

Hace poco, Luis Fonsi también destacó la participación de Justin Bieber en la nueva versión y no dudó en elogiar el trabajo de la estrella juvenil en este tema que se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños.

“Pienso que es un chico que lo tiene, musicalmente hablando. No lo conozco a nivel personal así que no puedo hablar por ese lado, pero musicalmente hablando lo tiene muy claro”, contó para la revista MezcalTV.

¡Mira el videoclip de Despacito!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada