El cantante no se olvide de los más necesitados. A pocas horas de celebrar el nacimiento del niño Jesús, el intérprete de “Despacito” viajó hasta su natal para repartir juguetes a los damnificados por el .

“Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña a repartir juguetes para los niños. Todo por los niños”, fue el mensaje que compartió en su cuenta oficial de .

La fotografía difundida por el cantante en cuestión de horas llegó a tener más de 113 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios positivos, donde sus fanáticos aplaudieron su enorme gesto con los damnificados del .

“Luis fonsi sos el mejor”, “Qué dios te multiplique esa obra en salud y bienestar qué bello eres. Se te quiere de Venezuela”, “Gracias por venir a Lares entregar amor a los niños del Depto. Familia. Compartir contigo fue una experiencia única”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Días atrás, compartió en su un dibujo que su hija realizó en el colegio y en la leyenda relató que la imagen reflejaba que su pequeña quería ayudar a los niños afectados por el huracán María.

“La maestra de Kindergarden de mi hija le preguntó que qué regalo le quiere hacer al niñito Jesús. Mikaela contestó que quiere ayudar a la gente afectada por el huracán. Palabras llenas de amor, inocencia y sabiduría que salieron de su corazón. Ojalá todos fuésemos más niños. Te amo Mika”, escribió junto a la imagen.