Kylie Jenner se une a la fiebre de "Despacito" con este peculiar baile

Kylie Jenner se une a la fiebre de Despacito con este peculiar baile
A través de un video que compartió en YouTube, se puede observar a Kylie Jenner contornear las caderas al ritmo de la canción de Luis Fonsi. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.04.2017 / 19:13 PM

Kylie Jenner ha demostrado su gran aprecio por la música latina. La guapa modelo no aguantó y se unió a la fiebre de “Despacito”, tema de Luis Fonsi.

A través de un video que compartió en YouTube, se puede observar a la joven bailando de una manera muy peculiar esta conocida canción que ha revolucionado a la industria musical.

¡Esto no es todo! Luego de bailar la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, llegó el merengue con “Suavemente” de Elvis Crespo y “Mentiroso” de Olga Tañón. No cabe duda que Kylie Jenner sabe cómo consentir a sus seguidores y sobre todo cómo seducirlos.

Cabe mencionar que Luis Fonsi contó que su éxito mundial “Despacito” ejemplifica su evolución musical hacia un estilo “más movido” que sus habituales baladas y canciones románticas.

“En este momento, en el que ha crecido la música pop, estoy viendo que todos necesitamos ritmo, necesitamos movimiento y necesitamos alegría”, dijo el boricuaa EFE; sobre un tema que esta semana alcanzó el número 9 de la lista Hot 100 de Billboard.

¡Mira a Kylie Jenner bailando “Despacito”!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada