Jennifer Lopez hace estos sexys movimientos al ritmo de "Despacito"

Jennifer Lopez hace estos sexys movimientos al ritmo de Despacito
Jennifer Lopez estuvo en una fiesta con amigos y no dudó en contornear las caderas al ritmo del tema de “Despacito”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2017 / 00:58 AM

Jennifer Lopez sí que sabe lo que es mover las caderas. Al ritmo del tema de Luis Fonsi, “Despactio”, la ‘reina del Bronx’ se unió a la fiebre de esta canción que gusta a grandes y pequeños.

Tras su último show que brindó en Las Vegas, JLo se reunió con sus amistades para celebrar y al momento que le pusieron esta canción, no dudó en bailar y de demostrar que ella es el alma de la fiesta.


Cabe mencionar que a su lado se encontraba Álex Rodríguez quien no se separa de ella en ningún momento. La pareja parece que disfruta de su relación y que todo sigue viento en popa.

Jennifer Lopez


Cabe mencionar que este video fue compartido en el Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca’, en el se puede observar a Jennifer Lopez sentada en un sofá, pero cuando escucha el tema de Luis Fonsi, no duda en levantarse y bailar al ritmo de este pegajoso tema.

Hay que destacar que Jennifer Lopez es, una de las cantantes más famosas y queridas. La actriz es además considerada por muchos como una de las mujeres más bellas y tiene una gran legión de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, no son pocos los que desconocen datos básicos de JLo.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada