no dudó en sumarse a la fiebre del tema “Despacito” de y se animó a sacar su propia versión. No necesitó cantar y con tan solo su piano improvisó este contagioso ritmo.

Cabe mencionar que el artista estuvo acompañado por Guillermo Vadalá en el bajo y ambos tocaron hasta encontrarle un sonido bastante peculiar a esta canción que gusta a grandes y pequeños.

Desde que estrenó esta canción, muchos cantantes y personas desconocidas, se animaron a parodiar y compartir videos en Internet que rápidamente se han viralizado.

Sin embargo, la versión que ha generado mucha polémica han sido los italianos del grupo The Jackal, quienes incluso lograron encontrarse con el mismo Luis Fonsi.

Hace unos días, festejó el nuevo éxito de su tema “Despacito” y con un mensaje en sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores por hacer de esta canción un gran hit musical.

“Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble”, manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue compartido en YouTube en el mes de enero y desde esa fecha no deja de ser visto y comentado.

¡Mira las imágenes!