Luis Fonsi: esto es lo que opina de Justin Bieber tras grabar "Despacito"

Luis Fonsi esto es lo que opina de Justin Bieber tras grabar Despacito
Tras el éxito de “Despacito” en manos de Justin Bieber, Luis Fonsi da su opinión sobre la estrella juvenil. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2017 / 18:26 PM

No hay dudas de que el tema “Despacito” ha revolucionado la industria de la música. No solo por Luis Fonsi, sino también por la participación de Justin Bieber en este sencillo.

Ante esto, Luis Fonsi se mostró muy contento y no dudó el elogiar el trabajo de la estrella canadiense que le ha dado un “toque” más juvenil a este pegajoso tema.

“Pienso que es un chico que lo tiene, musicalmente hablando. No lo conozco a nivel personal así que no puedo hablar por ese lado, pero musicalmente hablando lo tiene muy claro”, contó para la revista MezcalTV.

Luis Fonsi

“Esto dice mucho, que un joven a esa edad, con la fama que tiene y los compromisos que tiene, esté a la una o dos de la mañana en una discoteca, escuche una canción y en ese momento le diga a su manager: ‘mañana voy a hacer este remix’. Eso no lo hace mucha gente, en plena gira, plena locura de todo lo que está pasando; él fue, voló a su ingeniero, se buscó un estudio en Colombia, y lo hizo todo en un día y me envió a mí la canción hecha. Yo creo que hay que quitarse el sombrero”, agregó Luis Fonsi.

Luis Fonsi

Por otro lado, Luis Fonsi contó que tiene muchos motivos por celebrar y que uno de ellos es tener a su familia unida, a pesar de vivir unos días bastantes tensos tras algunos dimes y diretes con su expareja Adamari Lopez .

“Dios es grande y me ha bendecido por varias partes, empezando con lo importante, que es la familia, que más importante que eso no hay nada en la vida. Mi hijo Rocco nació a finales del año pasado, nació como dicen por ahí ‘con el pan debajo del brazo’ y me regaló esta canción y este momento que estoy viviendo, y ¡tengo con quién celebrarlo!, que eso es lo más bonito de todo”.

A pesar que Luis Fonsi y Juatin Bieber no son tan cercanos no hay dudas de que han congeniado muy bien y la muestra es el concierto en Puerto Rico donde compartieron la tarima.

¡Mira el video de Justin Bieber!



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada