Luis Fonsi: este es el increíble récord de "Despacito" y así lo celebró el artista

Luis Fonsi este es el increíble récord de Despacito y así lo celebró el artista
Luis Fonsi se mostró muy contento por este nuevo récord que acaba de superar su gran éxito “Despacito”. ¡Mira lo que compartió en redes sociales! (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 13:51 PM

Luis Fonsi tiene un motivo más para sonreír. El cantante boricua festejó el nuevo éxito de su tema “Despacito” y con este mensaje en sus redes sociales agradeció a todos sus seguidores por hacer de esta canción un gran hit musical.

“Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble”, manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue compartido en YouTube en el mes de enero y desde esa fecha no deja de ser visto y comentado.


Luis Fonsi no se duerme en sus laureles, es por ello que a pesar del gran éxito de esta canción, sigue trabajando en su gira promocional que lo ha llevado por Europa Y Estados Unidos.

No cabe duda que Luis Fonsi y Daddy Yankee “anotaron un golazo” con este tema que no deja de impresionar a grandes y pequeños. Además con la intervención de Justin Bieber en una nueva versión, esta canción ha logrado seguir posicionándose en los ranking musicales.

¡Mira el video musical de Luis Fonsi!



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada