deslumbró en el set de ‘The Tonight Show’ con con su tema éxito . El portorriqueño se presentó en este show y regaló al público una interpretación en vivo del hit más escuchado de los últimos tiempos, capaz de mantenerse por 16 semanas seguidas en el primer lugar de los Billboard Hot 100.

Durante el programa, Jimmy Fallon recalcó que el video oficial de ‘Despacito’ es lo más visto en la historia de YouTube con más de 3 mil millones de reproducciones. Superó al otrora imbatible ‘Gangnam Styles’, del coreano PSY.

Así, pues, aunque hoy los Billboard Hot 100 estén dominados por ‘What You Made Me Do’, de Taylor Swift, el presentador estadounidense y el mundo entero siguen venerando al exitazo creado por Luis Fonsi.

El próximo 4 de octubre, Lima recibirá al ídolo latinoaméricano y actual fenómeno musical a nivel mundial. La voz principal de “Despacito” ofrecerá un único espectáculo en el Jockey Club que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical.

La cita es este 4 de octubre en La Pelouse del Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta por Teleticket de Wong y Metro con el 20% de dcto. Con la tarjeta Cencosud.