Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos
La reconocida actriz mexicana Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2017 / 16:22 PM

La reconocida actriz mexicana Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas se convirtieron en padres de mellizos el último lunes en San Diego, Estados Unidos, informó la revista Hola de México.

Según dicho medio, la actriz dio a luz a una niña y a un niño que, aunque nacieron antes de tiempo, se encuentran muy bien de salud. Sin embargo, hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado oficialmente sobre el nacimiento de sus bebés.

Ludwika Paleta hace un tiempo usó sus redes sociales para contarle a todos sus fanáticos que se encontraba en la dulce espera.

Con un extenso mensaje cargado de amor y emoción, la mexicana señaló que, a vísperas de cumplir cuatro años de casados con Emiliano Salinas, la vida los bendijo con la llegada de mellizos.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, escribió la actriz en Instagram.



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada