Ludwika Paleta muestra su figura tras dar a luz a sus mellizos

	A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta compartió una fotografía donde luce muy radiante, al lucir un vestido bastante elegante. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta compartió una fotografía donde luce muy radiante, al lucir un vestido bastante elegante. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2017 / 00:12 AM

¡Divina! Ludwika Paleta dejó sorprendidos a sus seguidores durante la alfombra roja de los premios Ariel. La guapa actriz mexicana se robó las miradas de sus fanáticos al lucir una imagen de infarto.

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta compartió una fotografía donde luce muy radiante, al lucir un vestido bastante elegante. No cabe duda que la artista, ha recuperado rápidamente su figura tras dar a luz a sus pequeños mellizos.

Recordemos que Ludwika Paleta después de haber dado a luz a sus mellizos a finales del mes pasado, fruto de su amor de cuatro años con el empresario y también actor Emiliano Salinas, compartió por primera vez un par de fotos de sus hijos.

Ludwika Paleta utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar por primera vez el rostro de sus pequeños. “Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, fue la leyenda con la que acompañó las dos tiernas fotos que publicó.

“¡Qué hermosos! Muchas felicidades, que Dios te cuide y te bendiga a ti y a los bebés”, “¡Qué preciosidades de bebés! Enhorabuena”, “Qué grande bendición, felicidades”, “Muchas Felicidades por tus hermosos Mellizos”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada