La actriz que le dio vida a la recordada María Joaquina en la telenovela infantil , recordó a sus excompañeros del elenco compartiendo tiernas fotos en su cuenta oficial de .

En una de las imágenes vemos a la hermosa actriz en una piscina jugando junto al actor Pedro Javier Vivero, quien le dio vida a “Cirilo”, el niño que estaba eternamente enamorado de ella. “Con mi querido Pedro Javier Vivero Cirilo en la alberca de Cuautla en casa de Betty Moreno. (Nótese la pelea por los flotis)”, fue la leyenda que acompañó a la foto.

En otra imagen aparece al lado de Jorge Granillo, quien encarnó a Jaime Palillo. La actriz también compartió una foto que muestra cómo dormían en los autobuses durante sus giras.

Las imágenes causaron sensación en las redes sociales, pues muchos de sus seguidores se mostraron más que fascinados con las inéditas fotos que compartió la recordada “María Joaquina”

La actriz y modelo polaco-mexicana recibió este 2017 junto a su esposo Emilio Salinas en el Perú. Y así en su redes sociales tiene un video que muestra las fotos de su viaje en nuestro país.

Un vídeo publicado por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE MILEY CYRUS