ha demostrado en más de una ocasión que ella es como el vino; es decir, que se pone mucho mejor con el paso de los años. No obstante, por si a alguno le quedan dudas, solo basta con echarle un vistazo a su cuenta de .

En dicha red social podemos encontrar diversas fotos de en las que se muestra en su faceta familiar y profesional, y en todas pareciera que nos encontramos con aquella joven que nos cautivó en los años 90. No hay duda: por ella no pasa el tiempo.

A sus 48 años, la también actriz no ha perdido esa sensualidad y sobre todo esas forma tan bella de lucir su imagen en las redes sociales.

A pesar que muchos han asegurado que se ha sometido a algunas cirugías, ella se ha encargado de desmentirlo y más bien asegura que para sentirse bien solo ha necesitado de ejercicios y una buena dieta.¿qué opinas?

	Foto 2: Lucero roba suspiros en el escenario como en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 2: Lucero roba suspiros en el escenario como en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Lucero – Datos claves

  • Lucero es una cantautora, actriz y conductora mexicana.

  • Lucero Hogaza León es conocida artísticamente como Lucero, Lucerito o “la novia de America”.

  • Nació en Ciudad de México, el 29 de agosto de 1969. Tiene 48 años.

  • A los 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa.

  • En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo.

  • En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cuál se lleva una Diosa de Plata.

  • En 1986 lanza el LP ‘Un pedacito de mí’ del cual se desprenden los sencillos “Todo el amor del mundo” y “Era La Primera Vez”, con el último logró cautivar a Ecuador y Estados Unidos.

  • Para 1989, Lucero protagoniza su primera telenovela como protagonista joven, Cuando llega el amor producción de Carla Estrada, donde también interpretó el tema musical y trabajó a lado de los actores Omar Fierro, Nailea Norvind, Eric del Castillo e Iran Eory.