Lucero presume en Instagram su cintura de "avispa"

	Foto 1: Lucero no deja de presumir su escultural figura en Instagram. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Lucero no deja de presumir su escultural figura en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Por donde la ves es un lucero! La cantante mexicana Lucero dejó en shock a sus seguidores al compartir una serie de fotografía en Instagram donde presume su escultural figura.

A sus 47 años, la también actriz no pierde esa sensualidad y sobre todo esas forma tan bella de lucir su imagen en las redes sociales. No hay duda de que Lucero se ha robado el corazón de sus fieles fanáticos.

A pesar que muchos han asegurado que Lucero se ha sometido a algunas cirugías, ella indica que no es así y que para sentirse bien solo ha optado por una buena dieta y ejercicios.

“Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías‘, no me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico”, indicó “La Novia de América”, quien el 29 de agosto celebrará sus cumpleaños 48 años.

“Creo que lo del bótox y las cirugías no me laten tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas, obviamente estar en salud, ver a los médicos que necesitas cuando los necesitas”, señaló Lucero.

¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada