acaba de someterse a una nueva operación con la finalidad de reconstruir sus senos. La artista colombiana se practicó una séptima cirugía tras vencer el cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz recordada por su personaje en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, contó muy animada lo que significa para ella someterse a esta intervención quirúrgica.

“Me siento muy bien gracias a Dios. Son 15 días de puntos y chau. La reconstrucción de mis senos es importante, sólo falta un paso. Pero nada más importante que estar sana, equilibrada y entera por dentro ya, expresó muy entusiasmada.

Como se recuerda, fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2014. Desde ese entonces, destacó su lucha para vencer esta enfermedad y sobre todo para apreciar lo que verdaderamente importa: su salud.

“Aunque no pudiera parecerlo porque era una mujer que tenía el pelo por la cintura, mis senos, hacía desnudos en películas… era una mujer profundamente insegura. Y hoy en día, a pesar de que me extirparon mis senos, no tengo pareja, de tener cicatrices… soy segura de mí. Me miro al espejo y me gusto. Antes me miraba en el espejo y no me gustaba. Siempre encontraba algún defecto. Hoy en día estoy muy contenta porque me acepto como hoy. Y agradezco inclusive lo que ya no tengo”, expresó meses atrás a People en Español.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus