Lorena Meritano hace importante anuncio sobre su actual estado de salud

Lorena Meritano hace importante anuncio sobre su actual estado de salud
Luego de más de tres años de constante lucha contra el cáncer de mama, la actriz Lorena Meritano hace importante anuncio sobre su actual estado de salud (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 16:48 PM

Luego de más de tres años de constante lucha contra el cáncer de mama, de ocho cirugías y más de 15 quimioterapias, la actriz Lorena Meritano, confirmó en sus redes sociales que los signos y síntomas de su enfermedad han desaparecido, sin embargo, continuará con sus chequeos médicos.

La argentina detalló que deberá seguir sometiéndose a pruebas por los menos dos años más, este periodo será decisivo en su proceso de recuperación.


“Llevó tres años en este proceso y aquí estoy en remisión, ya cumplí tres años y es muy importante llegar a los cinco. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses, oncológicos y ginecológicos”, se le escucha decir a Lorena Meritano en el video que compartió en Instagram.

Gracias a Dios! Los amo #LM


Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el


Lorena Meritano también anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso a la pantalla chica en donde se integrará a las grabaciones de la serie “La bella y las bestias”. “Hoy vuelo, si Dios quiere a mi amado México a grabar 2 capitulo. Los milagros existen, doy Fe, no lo duden…”, se lee en el tweet.




Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada