Luego de más de tres años de constante lucha contra el cáncer de mama, de ocho cirugías y más de 15 quimioterapias, la actriz Lorena Meritano, confirmó en sus redes sociales que los signos y síntomas de su enfermedad han desaparecido, sin embargo, continuará con sus chequeos médicos.
La argentina detalló que deberá seguir sometiéndose a pruebas por los menos dos años más, este periodo será decisivo en su proceso de recuperación.
“Llevó tres años en este proceso y aquí estoy en remisión, ya cumplí tres años y es muy importante llegar a los cinco. Estos dos años que faltan voy a tener controles cada seis meses, oncológicos y ginecológicos”, se le escucha decir a Lorena Meritano en el video que compartió en Instagram.
Lorena Meritano también anunció a través de su cuenta de Twitter su regreso a la pantalla chica en donde se integrará a las grabaciones de la serie “La bella y las bestias”. “Hoy vuelo, si Dios quiere a mi amado México a grabar 2 capitulo. Los milagros existen, doy Fe, no lo duden…”, se lee en el tweet.