no solo es recordada por sus personajes en las telenovelas, la actriz se convirtió en un gran modelo de lucha y perseverancia, sobre todo ante la enfermedad del cáncer.

La actriz no dudó en escribirle a su colega y amiga Edith González, quien también no se ha detenido ante esta enfermedad que afecta a millones.

“Con lo fuerte e inteligente que es estoy segurísima de que Edith González lo va a lograr. Además, tiene un gran motivo por el cual vivir que es su hija. Mejor motivo que ese no va a tener”, dijo la actriz a People en Español.

“Yo sé que va a poder dar testimonio de vida como lo estoy dando yo. No me cabe la menor duda”, expresó la inolvidable villana de la telenovela Pasión de gavilanes.

Lorena Meritano, que conoció a Edith González durante el rodaje de una película en México, reveló que no tiene contacto con la actriz mexicana, pero “me pongo obviamente a su disposición para lo que necesite porque hay muchas cosas alternativas que se pueden hacer y que ayudan muchísimo a la sanción, como la medicina china, la homeopatía…”, detalló.

Te puede interesar