Lorena Meritano celebra que venció al cáncer con tatuaje en los senos

	Lorena Meritano se tatuó los senos y así lo celebró en Instagram. (Foto: Instagram)

Lorena Meritano se tatuó los senos y así lo celebró en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2017 / 08:45 AM

Desde que Lorena Meritano venció al cáncer, la actriz argentina no deja de ser un icono de muchas mujeres que se encuentran batallando contra esta enfermedad. A través de una entrevista radial, contó lo que acaba de realizar.

Muy emocionada, Lorena reveló que acaba de tatuarse los senos, ya que encontró una fundación que se dedica a hacer tatuajes de este tipo: a mujeres que han tenido que luchar contra el cáncer de senos, cuya mayor frustración y dolor es volverse a mirar al espejo.

“Es increíble, estoy muy feliz, siento que recuperé una parte importante de mí. No quepo en mi cuerpo de la felicidad”, decía feliz Lorena Meritano en una entrevista que le realizaron en el noticiero de Argentina, Telefe Noticias .

Recordemos que Lorena Meritano llevó casi 3 años luchando contra el cáncer de mama. Hace unos meses, la actriz, valientemente compartió una foto mostrando sus cicatrices, las mismas que hoy están tapadas con sus nuevos tatuajes que tanta felicidad le han traído. ¡No puedes dejar de ver esta linda galería de la artista argentina!



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada