Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
Lorena Bobbitt, la mujer que le cercenó el pene a su esposo, rompe su silencio después de 25 años | Telemundo | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Lorena Bobbitt, la mujer que le cortó el pene a su esposo, rompe su silencio después de 25 años

	Lorena Bobbitt, la mujer que le cortó el pene a su esposo en 1993, rompió su silencio después de 25 años | Foto: captura Telemundo

Lorena Bobbitt, la mujer que le cortó el pene a su esposo en 1993, rompió su silencio después de 25 años | Foto: captura Telemundo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2019 / 12:22 PM

Después de más de 25 años, Lorena Bobbitt, la mujer que en 1993 le cortó el pene a su marido cansada de los abusos físicos y sexuales a los que era sometida, rompió su silencio y expresó sus sensaciones sobre este caso que se convirtió en todo un escándalo internacional a inicios de la década de 1990.

En diálogo con la cadena Telemundo, la mujer de 48 años, ahora bajo el nombre de Lorena Gallo, recordó los tormentosos momentos que vivió antes, durante y después del tristemente célebre episodio por el que se hizo conocida en todo el mundo.

“Una no sabe lo que va a pasar, porque cuando una está condicionada a esos traumas (…), una nunca sabe cómo va a reaccionar”, dijo Lorena Bobbitt, cuya historia será contada en un documental producido por Amazon.

El 23 de junio de 1993, el exesposo de Lorena, John Wayne Bobbitt, llegó a su casa en estado de ebriedad y la violó, además de agredirla físicamente. La mujer, cansada de los abusos y humillaciones de los que era víctima, se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y aprovechó que su marido dormía para cortarle el miembro viril. Luego, Lorena tiró el pene de su esposo en un campo desde la ventana de un vehículo.

El entonces esposo de Lorena fue sometido a una cirugía de casi 10 horas para recolocarle su órgano sexual. Tiempo después, la pareja se divorció en 1995, después de seis años de matrimonio.

“La reacción que tuve fue algo traumática. Estuve traumatizada, psicológicamente destruida. No puede pensar en esa reacción. Mentalmente no estaba en una condición normal”, relató.

Sobre el documental que contará los momentos más complicados de su vida personal, dijo que esta producción será muy importante “porque veo en los refugios a mujeres que todavía siguen viviendo en esa oscuridad y piensan que no tienen salida. Lloré mucho cuando vi el documental”, contó.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22