, la joven actriz de ‘Transformers 5’, mostró su preocupación en redes sociales por los recientes acontecimientos que afectan a todo el .

“Pensando en el Perú y orando por las familias. Bendiciones a todos los afectados por los huaicos”, fue el reflexivo mensaje de , joven intérprete.

“Cuando fui me gustó la belleza de los lugares, la gente, la comida, el idioma”, indicó la actriz de 15 años, quien protagoniza la próxima cinta de la saga ‘Transformers’, cuyo estreno es el 20 de julio.

Cabe mencionar que nació en Cleveland de padre estadounidense y madre peruana, es popular mente conocida por haber protagonizado la obra teatral ‘Evita’, que contó con la participación estelar del puertorriqueño Ricky Martin.

thinking about Peru and praying for the families today y bendiciones a todos los afectados por los huaycos

Una publicación compartida de Isabela (@isabelamoner) el

Cabe mencionar que el destinará 800 millones de soles (cerca de 242,4 millones de dólares) para la reconstrucción de las regiones de Piura, Tumbes y Lambayeque, en el norte del país, afectadas severamente por las Lluvias en Perú e inundaciones que han dejado, hasta el momento, 62 muertos y decenas de miles de damnificados.

Aquí las maneras en que puedes apoyar

Mira más sobre los huaicos que afectan a todo el Perú