El rapero y actor recibió su estrella en el como homenaje a sus más de tres décadas en la industria del entretenimiento.

LL Cool J nacido en 1968 en Nueva York dijo emocionado que la primera palabra que le venía a la mente al recibir este reconocimiento era “gratitud”. Además, repasó y citó sobre el escenario del acto a todas las personas que le ayudaron a estar ahí, como su primer productor musical, Rick Rubin.

Vestido de negro de arriba a abajo, LL Cool J subrayó también la importancia del apoyo de su familia en su carrera así como de artistas y celebridades que le inspiraron a lo largo de los años, como , Mike Tyson o Magic Johnson.

Precisamente Queen Latifah dijo unas palabras en la presentación de LL Cool J, de quien destacó su “perseverancia” y “longevidad” y afirmó que su estrella en Hollywood servirá para que inspire a más gente en el futuro.

También participó en el acto Sean Diddy Combs, que ensalzó la “fuerte personalidad” y el carisma de LL Cool J.

LL Cool J debutó en el mundo del rap con su disco “Radio”, en 1985, y ha compaginado su carrera musical con la interpretación con papeles como el de la serie “NCIS: Los Angeles”.

Fuente: EFE


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES

#FOTOS #TomHanks sorprende a chilenos con su inesperada visita

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 23 de enero de 2016