Chester Bennington y la carta que le envió a Chris Cornell cuando se suicidó

Chester Bennington y la carta que le envió a Chris Cornell cuando se suicidó
Chester Bennington y la carta que le envió a Chris Cornell cuando se suicidó. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 21:02 PM

Chester Bennington y Chris Cornell tenían una relación muy estrecha y cuando el líder de Soundgarden se suicidó el pasado 18 de mayo, el cantante de Linkin Park se pronunció con una emotiva y extensa carta.

Y recordamos este emotivo momento por la reciente partida de Chester Bennington, quien lamentablemente también se suicidó y justo hoy 20 de julio, fecha que conmemora el cumpleaños de Chris Cornell.

¿Coincidencia? Pues no sabemos lo que pasó por la cabeza de Chester Bennington para tomar esta decisión, mientras aquí te compartimos la emotiva carta de la voz de Linkin Park a Chris Cornell:

Querido Chris, soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.
Tu amigo, Chester Bennington.

Como se sabe, Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió este jueves 20 de julio a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada