Linkin Park cancela gira por Norteamérica tras muerte de Chester Bennington

Linkin Park cancela gira por Norteamérica tras muerte de Chester Bennington
Tras la repentina muerte de Chester Bennington, la productora Live Nation anunció que se cancela la gira de Linkin Park por Norteamérica. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 19:27 PM

El grupo musical Linkin Park canceló su gira por Norteamérica tras la muerte de Chester Bennington en un aparente suicidio, informó en un comunicado la promotora Live Nation.

“Estamos profundamente tristes por la muerte de Chester Bennington . La gira de Linkin Park ‘One More Light’ por Norteamérica ha sido cancelada y se devolverá el precio de las entradas”, indicó la compañía.

Los próximos conciertos que tenía previsto el grupo arrancaban el 27 de julio en Massachusetts y concluían el 22 de octubre en Los Ángeles. La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles confirmó que Bennington murió por ahorcamiento.

El portavoz de la oficina, Ed Winter, precisó que el cantante, de 41 años, se ahorcó desde una puerta en una de las habitaciones de su residencia cercana a Los Ángeles.

Winter añadió que las autoridades encontraron una botella de alcohol medio vacía en la habitación y que no había rastro inmediato de consumo de drogas.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Su disco de debut, “Hybrid Theory”, que incluía canciones como “In the End” o “Crawling”, se publicó el 24 de octubre de 2000 y vendió más de diez millones de unidades solo en EE.UU. (Con información de EFE)

¡Mira el video clip de Linkin Park!



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada