La polémica actriz Lindsay Lohan volvió a hacer noticia, pero esta vez no por sus escándalos mediáticos ni problemas con el alcohol o las drogas, sino por haber publicado fotografías en sus redes sociales, las cuales muestran un notorio retoque con la herramienta photoshop.

TE PUEDE INTERESAR: Lindsay Lohan se disculpa tras comentario racista sobre Kanye West

La exestrella de Disney publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuerpo entero en la que aseguró haber recortado sus pies porque salían muy rojos, pero al parecer no fue lo único que retocó pues si vemos su trasero y sus piernas, es notorio el retoque de la imagen pues incluso se ve una extraña curva en la puerta que está detrás de ella.

Esta fotografía se la tomó en una de las habitaciones del hotel Plaza Anthénée de París y muchos comentarios en redes sociales especulan que la actiz también se adelgazó las piernas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lindsay Lohan: Fiscal pone en duda su servicio comunitario

Pero esta no es la primera vez que Lindsay Lohan usa y abusa del Photoshop con pésimos resultados, pues semanas antes, la estadounidense publicó otra fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que aparentemente habría intentado afinar su cintura, de una manera bastante resaltante pues los frascos que aparecen a su lado, salen torcidos de una forma muy poco natural.

TAGS RELACIONADOS