Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Lindsay Lohan: su padre amenaza a su expareja al enterarse de agresión | Fotos | Instagram | Foto 3 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Lindsay Lohan: su padre amenaza a su expareja al enterarse de agresión

	Lindsay Lohan y su difícil semana sentimental. (Foto: Instagram)

Lindsay Lohan y su difícil semana sentimental. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2016 / 10:41 AM

Lindsay Lohan ha tenido una semana muy difícil. Primero fue el escándalo de agresión que recientemente confesó haber sufrido; y segundo fue la confirmación del fin de su relación con su pareja, a quien lo acusó con esa denuncia.

Todo se inició cuando a través de sus redes sociales compartió varias fotografías en las que reveló que su comprometido Egor Tarabasov (23) la había dejado sola y, lo peor de todo, la habría engañado con un “prostituta” rusa.

Tales hechos se suman a su delicado estado debido a su posible embarazo. Como se conoce, recientes fotos se difundieron en la que Lindsay Lohan aparecía con un vientre abultado, signo que los medios describieron como prueba de la dulce espera y que la propia intérprete no descartó en Twitter.


Tras la sobreexposición que hizo de su vida privada, la artista publicó a través de Instagram una imagen en la que se le observa sobre un yate, y en donde se lamentó por las primeras actitudes que tuvo.

“Queridos amigos, estoy bien. Me estoy tomando un tiempo para mí con algunos buenos amigos. Perdón por exponer mis asuntos privados. Actué desde el miedo y la pena. Todos cometemos errores. Lástima que los míos siempre han sido públicos”, escribió la pelirroja actriz.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Por su parte, su padre Michael Lohan confirmó la noticia de la agresión y no dudó en amenazar al millonario moscovita Egor Tarabasov. “Ven aquí y enfréntame como un hombre” y “devuelve las joyas que rompiste, idiota, o las sacaré de tu culo. Te encontraré”, fueron algunos de los mensajes que le envió, como recoge El Mundo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22