Hace unos días, Lindsay Lohan se atrevió a criticar el look de Ariana Grande que usó para la obra musical Hairspray Live. La actriz no se contuvo e hizo un comentario en la misma cuenta de la cantante, el cual desató a furia de sus seguidores.
“Demasiado Maquilla”, estas dos palabras fue la que usó Lindsay Lohan y el cual fue el blanco de criticas de los fanáticos quienes despotricaron en su contra.
Este mensaje no fue bien recibido por los fans de Ariana, quienes inmediatamente respondieron cosas como: “Muchas drogas”, “Estás tan celosa”, “Disculpa, ¿y tú eres…?” o “En vez de preocuparte por su maquillaje, por favor piensa en tus decisiones de vida”.
Luego de este gran debate por las redes sociales, Ariana Grande no prestó atención a los comentarios y restó importancia al mensaje de Lindsay Lohan, quien el mes pasado desató la pasión de muchos seguidores al lucir una sexy lencería por Halloweeen.
Por su parte, Lindsay Lohan no ha respondido a los ataques de los fans de Ariana Grades. Esperemos que esta “pelea de divas” terminé ahí y no llegue a mayores.
Ambas artistas son muy conocidas y queridas por sus seguidores.