acaba de remecer a todos sus usuarios de al publicar una fotografía que fue parte de la sesión que tuvo para Playboy en el 2011. La postal en blanco y negro fue muy comentada por todos sus seguidores en el mundo.

En la imagen de Playboy se puede ver a completamente desnuda y con tacos. La postal de la artista tiene más de 350 mil likes por parte de todos sus seguidores de Instagram.

“Luces sensacional”, “No recordaba que habías posado para Playboy”, “Voy a buscar esa revista”, “Eres muy hermosa”, “Muy bonito recuerdo”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Lohan en Instagram.

Como se recuerda, sería la portada para la revista que se publicaría en los primeros meses del 2012. La euforia por ver las fotografías de la actriz en Playboy fue tal que las imágenes se filtraron y compartieron en Internet un mes antes de ser publicadas.

Lindsay Lohan posó para Playboy cuando tenía 25 años y recientemente había cumplido una condena de 4 horas de prisión por haber violado algunos términos sobre su libertad condicional, por conducir bajo el efecto de sustancias prohibidas.

Para ver la foto de Lindsay Lohan ingresa .