Lindsay Lohan cumple 29 años. Aquí un repaso de su polémica vida

Lindsay Lohan y su vida en fotos. (Foto: Getty Images / Difusión)

Lindsay Lohan y su vida en fotos. (Foto: Getty Images / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2015 / 19:31 PM

Polémica como ella, nadie, sin embargo sus detractores no pueden negar, que Lindsay Dee Lohan tiene una trayectoria como actriz, modelo y cantante, carrera que inicia desde muy temprana edad.

NO DEJES DE LEERESTO:Lindsay Lohan asegura que la ayahuasca le cambió la vida

Lindsay comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, “The Parent Trap” de Disney, a la edad de 11. Lohan ganó mayor fama entre 2008 y 2009, con papeles protagonistas en las películas “Freaky Friday”, “Mean Girls”, “Herbie: Fully Loaded”, “Confessions of a Teenage Drama Queen” y “Just My Luck” llegando a convertirse en un ídolo adolescente.

Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo, “A Prairie Home Companion” de Robert Altman y “Bobby” de Emilio Estévez, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Hollywood: El paso del tiempo no perdona a las celebridades

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas, de lo cual la Justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad lo que terminó en que la actriz fuera encarcelada por 90 días.

Desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal. En los últimos años ha intentado reanudar su carrera, apareció como invitada en la serie “Ugly Betty” en 2008, protagonizó la comedia de 2009, “Labor Pains”, apareció en la película de Robert Rodriguez Machete del 2010, y en 2012 en “Liz & Dick” protagonizando a Elizabeth Taylor. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut “Speak” y siguió con “A Little More Personal” (Raw) en 2005.

Ha atraído mucha atención en particular por los excesos de su vida personal, lo que ha dado una imagen no beneficiosa de la actriz por parte de la prensa rosa.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada