acaba de tomar una drástica decisión. Resulta que la actriz eliminó todas sus fotografías de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que habría generado esta acción, sería que está interesada en formar parte de la religión Islámica.

Hace un tiempo, señaló que tiene mucho interés en ser parte de esta religión y que está dispuesta a saber más del libro Corán.

“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad. Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios”, expresó en el 2015.

Los medios internacionales se sorprendieron al descubrir que las fotografías de la actriz ya no estaban en su red social. Todas las imágenes han sido reemplazadas por el mensaje: “Alaikum salam” que significa “la paz esté contigo” y es el tradicional saludo árabe.

En las entrevistas más cercanas que brindó Lindsay Lojan, señaló que le gusta su trabajo como voluntaria en los campos de refugiados sitios en Turquía y le agrada el cálido recibimiento que ha tenido en los países islámicos como los Emiratos Árabes Unido.