Lindsay Lohan sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, luego que revelara que al probar el ayahuasca, se dio cuenta que esta bebida le cambió la vida.

TAMBIÉN LEE: Lindsay Lohan pone fin a sus 8 años de problemas judiciales

En una entrevista para Sunday Times, Lindsay reveló que el que le dio a probar el ayahuasca, fue un chamán y que desde esa oportunidad ve la vida de manera distinta.

“Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba”, manifestó la actriz.

Lohann asegura que esta bebida amazónica influyó positivamente en su recuperación emocional, como superar el estrés y los malos momentos que vivió, entre ellos, la pérdida de un bebé.

NO DEJES DE LEER: Lindsay Lohan podría ser arrestada nuevamente

“Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirara hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás”, puntualizó.