Hacer un topless como parte de una sesión fotográfica no resulta tan sencillo como muchos creen y menos aún si tienes al frente a , destacado fotógrafo peruano y conocido por retratar a grandes estrellas de Hollywood. La actriz aceptó el reto como parte de la nueva campaña de Burberry, My Burberry Black, y los resultados fueron sobresalientes.

La protagonista de Cenicienta, de 27 años, confesó sentirse nerviosa cuando conoció que el fotógrafo peruano se encargaría de la sesión. “Estuve nerviosa en conocer a Mario Testino porque admiro su trabajo. Él ha trabajado con increíbles modelos y actrices. Es intimidante, pero también muy inspirador”, mencionó tras la sesión fotográfica.

“(Mario) fue muy divertido y encantador. Me sentí muy a gusto de trabajar para su empresa (…) Él hizo sentir realmente libre y confidente”, añadió la actriz sobre Testino.

Como se sabe, Lily James comenzó a explorar el mundo del modelaje cuando en abril de este año se convirtió en la imagen de la fragancia My Burberry Black.

“Estoy muy emocionada de que se me anuncie como la nueva cara de My Burberry. Esperen la campaña que saldrá en agosto. Me encanta Burberry”, escribió la guapa actriz, sin imaginar tal vez del topless que realizaría.

@burberry so excited to launch the new #MyBurberry campaign....... Revealing August 22nd !

Una foto publicada por @lilyjamesofficial el