Lily James posó en topless para Mario Testino en campaña My Burberry Black

Foto 1 de 10
	Lily James posó en topless para Mario Testino como parte de la campaña My Burberry Black. (Foto: Mario Testino)

Lily James posó en topless para Mario Testino como parte de la campaña My Burberry Black. (Foto: Mario Testino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2016 / 19:37 PM

Hacer un topless como parte de una sesión fotográfica no resulta tan sencillo como muchos creen y menos aún si tienes al frente a Mario Testino, destacado fotógrafo peruano y conocido por retratar a grandes estrellas de Hollywood. La actriz Lily James aceptó el reto como parte de la nueva campaña de Burberry, My Burberry Black, y los resultados fueron sobresalientes.

La protagonista de Cenicienta, de 27 años, confesó sentirse nerviosa cuando conoció que el fotógrafo peruano se encargaría de la sesión. “Estuve nerviosa en conocer a Mario Testino porque admiro su trabajo. Él ha trabajado con increíbles modelos y actrices. Es intimidante, pero también muy inspirador”, mencionó tras la sesión fotográfica.


“(Mario) fue muy divertido y encantador. Me sentí muy a gusto de trabajar para su empresa (…) Él hizo sentir realmente libre y confidente”, añadió la actriz sobre Testino.

Como se sabe, Lily James comenzó a explorar el mundo del modelaje cuando en abril de este año se convirtió en la imagen de la fragancia My Burberry Black.


“Estoy muy emocionada de que se me anuncie como la nueva cara de My Burberry. Esperen la campaña que saldrá en agosto. Me encanta Burberry”, escribió la guapa actriz, sin imaginar tal vez del topless que realizaría.





La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada