Liam Hemsworth y la fotografía que esta causando furor en Instagram

	Liam Hemsworth ha remecido en Instagram como una fotografía que acaba de compartir en esta conocida red social. (Foto: Instagram)

Liam Hemsworth ha remecido en Instagram como una fotografía que acaba de compartir en esta conocida red social. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Liam Hemsworth ha remecido en Instagram como una fotografía que acaba de compartir en esta conocida red social. El famoso actor decidió dejar al descubierto su trabajada y escultural figura en esta conocida red social y el resultado fue increíble.

No cabe duda que la pareja de Miley Cyrus ha causado conmoción en sus redes sociales al publicar esta imagen que hasta el momento alcanza los 361.543 “Me gusta”. Esta fotografía viene llena de miles de comentarios, elogiando al guapo artista.

“Para reivindicar los baños de hielo y las flexiones en unos ‘shorts’ minúsculos”, escribió en un tono pícaro para justificar de alguna forma la publicación de tan reveladora imagen en su cuenta personal.

La cantante Miley Cyrus, quien además es la prometida del atractivo intérprete no deja de compartir imágenes junto a su novio y de presumir el amor que ambos se tienen desde que se reconciliaron.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada