cuenta los días para regresar a Perú y brindar un esperado show en el festival , evento que se realizará este 16 de julio en el Jardín de la Cerveza Arequipeña con este cartel de lujo que además contará con la participación de bandas locales.

“Queremos pasarla bien en el escenario de Arequipa, crear un buen show y que haya una buena conexión con el público, sabemos que el único puente son las canciones. Estamos preparando un repertorio bueno, para que sea una experiencia inolvidable para los arequipeños y para nosotros”, indicó , líder de La Ley.

Cabe señalar que es la primera vez que llegan con su música a la Ciudad Blanca, por lo que los integrantes de la agrupación confesaron estar “emocionados y con mucha expectativa”. “Esperamos en un futuro ir a más ciudades, nos encantaría llegar a todas partes de Perú”, acotó Mauricio Clavería, baterísta del conjunto chileno.

prepara un cartel de lujo, en la cual veremos a Vilma Palma e Vampiros, Los Cafres, Miki González, el grupo Amén, AGI-TC antes de usar, entre otras bandas locales.

Las entradas están disponibles en Tiendas Estilos y Teleticket de Metro del Centro Comercial Parque Lambramani, Cerro Colorado y la Av. Ejército y tienen un 20% de descuento hasta el 10 de julio

ZONA PRECIO NORMAL 20% DESCUENTO HASTA EL 10 DE JULIO

VIP S/.200.00 S/.160.00

JUVENIL S/.100.00 S/.80.00

FAMILIAR S/.50.00 S/.40.00

PANORÁMICA S/.30.00 S/.24.00

te puede interesar

este video también te puede interesar

TAGS RELACIONADOS