La actriz y comediante fue víctima de los hackears. No es la primera vez que la intérprete norteamericana sufre este ataque, pero en esta oportunidad pasó a mayores al no solo volver a ser blanco del bloqueo cibernético, sino que invadieron su vida privada al filtrar imágenes en la que aparece desnuda.

Según informó el portal TMZ, la website fue hackeada para publicar informacional personal sobre la actriz. Se supo que hizo público sus fotos de su licencia de conducir y su pasaporte, como las fotos en las que aparece desnuda, aunque no se sabe si es un montaje.

En las imágenes filtradas, según indica el portal, aparece junto a artistas como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian. Trascendió que los autores del ataque incluyeron una foto de un gorila, lo que se pudo entender como un comportamiento de naturaleza racista.

Después del ataque, la página web de la comediante Leslie Jones de 48 años fue desactivada. Hasta el momento ningún representante del personaje afectado se ha pronunciado.

Según se conoce, la actriz estadounidense se ganó el odio de varios usuarios de las redes sociales cuando respondió a unas críticas por su participación en remake de la película Ghostbusters.

“Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto porque hice una película. Pueden odiar la película, pero la mie**a que aguanté hoy… mal”, fue el mensaje que compartió.

Después de lo ocurrido, Leslie Jones no ha dejado de recibir varios mensajes de apoyo que condenaron los actos racistas.

Una foto publicada por Leslie Jones (@lesdogggg) el

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS