Este 2017, sin lugar a dudas, es uno de los mejores en la carrera del grupo argentino Les Luthiers, ya que además de ser reconocidos con importantes premios en su país y en el extranjero vienen llenando todos los recintos donde se presentan.

El espectáculo denominado Chist! llega al Perú y amplía una nueva fecha, esta será el sábado 4 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito a las 7:30 p.m. Las entradas salen a la venta este 1 de septiembre.

El pasado lunes 28 de agosto, los integrantes de Les Luthiers recibieron de parte de las dos cámaras del Congreso Argentino distinciones de manos de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y de Emilio Monzó, el presidente de Diputados.

La banda de música y humor formada por Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortéz, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Horacio “Tato” Turano y Martín O´Connor, cumplió 50 años de trayectoria y el Congreso decidió reconocer su “aporte a la cultura iberoamericana”.

Las presentaciones de Les Luthiers en Lima serán el 2, 3 y 4 de noviembre en el auditorio del Pentagonito. La venta de entradas para el tercer show se hará a partir del 1 de septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.