Leonardo DiCaprio se perfila como el posible ganador en los Oscar por su rol en The Revenant. El actor está en boca de todos y es blanco de todo tipo de comentarios, hasta de memes que satirizan su mala suerte en el Premio de la Academia.
Con más de 30 películas en su haber y con cuatro nominaciones a los Premios Oscar, una en la categoría “Mejor actor de reparto” y tres a “Mejor actor”, ¿por qué no ha recibido una estatuilla? En esta ocasión no hablaremos precisamente de la razón o quiénes le arrebataron el triunfo, sino de algo que lo relaciona en casi todas sus cintas. Nos referimos a las desgarradoras escenas en que el talentoso Leonardo DiCaprio rompe en llanto.
Si eres seguidor del trabajo de Leonardo DiCaprio te habrás percatado que en, prácticamente, todas sus películas suelta la lágrima. Parece que le encanta interpretar personajes dramáticos que suelen desbordarse en un mar de llanto.
Este es el caso de metrajes como “What’s Eating Gilbert Grape?”, “The Basketball Diaries”, “The Aviator” o “The Great Gatsby”, pero en esta ocasión nos centraremos en aquellas películas donde Leonardo DiCaprio donde sorprendió al no dejarse ver con los ojos rojos y llenos de lágrimas.
Si no tienes buena memoria acá te dejamos un listado de los filmes en que Leonardo Dicaprio no se derrumba en llanto ¿Cuáles has visto?
- Critters 3 (1991)
- Poison Ivy (1992)
- This Boy’s Life (1993)
- Rápida y mortal (1995)
- Marvin’s Room (1996)
- Titanic (1997)
- El hombre de la máscara de hierro (1998)
- Celebrity (1998)
- Gangs of New York (2002)
- Diamante de sangre (2006)
- Django Unchained (2012)
TE PUEDE INTERESAR
Kate Winslet: ¿por qué es la mujer más fiel de Leonardo DiCaprio?
Leonardo DiCaprio y la vez que imitó a Jack Nicholson