Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se reencuentran, ¡Después de 20 años de Titanic!

	Leonardo DiCaprio realizó la gala anual benéfica de su fundación para recaudar fondos y se reencontró con la bella Kate Winslet. (Foto: GettyImages)

Leonardo DiCaprio realizó la gala anual benéfica de su fundación para recaudar fondos y se reencontró con la bella Kate Winslet. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Leonardo DiCaprio y la bella Kate Winslet, protagonistas de la recordada película Titanic se reencontraron tras 20 años del estreno del film que, rompió récords de taquilla en 1997.

El encuentro se dio en Francia, en la gala anual benéfica de la fundación de DiCaprio, la que busca recaudar fondos para investigar el cambio climático.

Pero para sorpresa de los seguidores de la recordada película, no solo se reencontraron los dos actores, sino que también asistió Billy Zane, el villano del film.

“La pandilla está de nuevo junta. Solo que esta vez estamos salvando los icebergs”, escribió el odiado Cal Hockey.

La gala contó además con la participación de Madonna, que invitó al escenario al actor español Jon Kortajarena y juntos bailaron La isla bonita. Él mismo se encargó de compartir el video: “Qué momento, soy un bailarín terrible. Pero fue divertido, gracias rubia”.

Entre los invitados también estuvieron Marion Cotillard, Phillippe Cousteau, Penelope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Tobey McGuire, Edward Norton, Emma Stone y la bellísima Uma Thurman.

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada