Leonardo DiCaprio tiene una suegra guapísima y menor que él

	Leonardo DiCaprio tiene una suegra guapísima y menor que él | Foto:AFP

Leonardo DiCaprio tiene una suegra guapísima y menor que él | Foto:AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2018 / 13:31 PM

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio parece estar bastante estable, pues desde hace 7 meses mantiene una relación con la modelo argentina Camila Morrone de 21 años y el actor está disfrutando junto a ella de unas vacaciones en Saint-Tropez.

La modelo, quien está empezando su carrera como actriz, ha sido captada varias veces luciendo muy enamorada con Leonardo DiCaprio, pero esta vez quien ha llamado la atención ha sido la guapa madre de Camila.

Se trata de la argentina Lucila Solá, actriz que ha desarrollado diversas interpretaciones en su país y en Estados Unidos, como por ejemplo en la reconocida serie Bones.

Lucila Solá y Leonardo DiCaprio seguramente tienen muchos temas de conversación, ya que además de llevar la misma carrera, ambos son contemporáneos, ya que el actor tiene 43 años y su suegra tiene 42.

Además, la mamá de la novia de Leonardo DiCaprio, al igual que su hija, fue conquistada por un reconocido actor de Hollywood, se trata nada más y nada menos que Al Pacino.

En 2016, en una entrevista para Caras, la suegra de Leonardo DiCaprio alegó que con su pareja priorizan la libertad, admiración, comunicación y sobre todo los espacios; no cabe duda de que al igual que su hija, a Lucila Solá le gustan los mayores, pues Al Pacino tiene 78 años, lo cual crea una diferencia de 36 años entre ellos.

Suegra y enamorada de Leonardo DiCaprio | Foto: Instagram @lucilasola
Suegra y enamorada de Leonardo DiCaprio | Foto: Instagram @lucilasola



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Universo 2018 EN VIVO: Sigue aquí la final del certamen de belleza

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada