La vida amorosa de parece estar bastante estable, pues desde hace 7 meses mantiene una relación con la modelo argentina Camila Morrone de 21 años y el actor está disfrutando junto a ella de unas vacaciones en Saint-Tropez.

La modelo, quien está empezando su carrera como actriz, ha sido captada varias veces luciendo muy enamorada con , pero esta vez quien ha llamado la atención ha sido la guapa madre de Camila.

Se trata de la argentina Lucila Solá, actriz que ha desarrollado diversas interpretaciones en su país y en Estados Unidos, como por ejemplo en la reconocida serie Bones.

Lucila Solá y seguramente tienen muchos temas de conversación, ya que además de llevar la misma carrera, ambos son contemporáneos, ya que el actor tiene 43 años y su suegra tiene 42.

Además, la mamá de la novia de Leonardo DiCaprio, al igual que su hija, fue conquistada por un reconocido actor de Hollywood, se trata nada más y nada menos que Al Pacino.

En 2016, en una entrevista para Caras, la suegra de Leonardo DiCaprio alegó que con su pareja priorizan la libertad, admiración, comunicación y sobre todo los espacios; no cabe duda de que al igual que su hija, a Lucila Solá le gustan los mayores, pues Al Pacino tiene 78 años, lo cual crea una diferencia de 36 años entre ellos.

Suegra y enamorada de Leonardo DiCaprio | Foto: Instagram <code>lucilasola

Suegra y enamorada de Leonardo DiCaprio | Foto: Instagram @lucilasola