Con el fin de recaudar dinero para salvar el planeta, Leonardo DiCaprio no tuvo mejor idea que subastar una cita con él. El actor es conocido por su lucha a favor del medio ambiente.
Este amor por la naturaleza fue lo que lo llevó a crear su fundación que lleva su mismo nombre, la cual cada año celebra con una lujosa gala llena de celebridades para recaudar fondos.
Los cantantes Bono, Mariah Carey, los actores Jonah Hill, Tobey Maguire, Bradley Cooper, las modelos Naomi Campbell y Doutzen Kroes y el futbolista de la Juventus, Sami Khedira, son algunas de las figuras que asistieron a ese evento.
En esta oportunidad, Leonardo DiCaprio subastó, entre otras experiencias, una cita con él. “The Leonardo DiCaprio experience” fue el premio más caro de la noche, ¿pero de qué se trata?
Pues, la primer persona acompañará a Leonardo a la final masculina del US Open en agosto. La segunda, tendrá la posibilidad de pasar una semana con el mismísimo Martin Scorsese, tener una tarde de drinks con Mariah Carey, almorzar con la protagonista de Tarzán y Suicide Squad, Margot Robbie, y jugar cartas con Edward Norton y Jonah Hill; mientras que la tercera, disfrutará de una semana en la mansión de DiCaprio en Palm Springs.
Aunque no han revelado cuánto es el costo para vivir estas increíbles experiencias, se sabe que la gala reunión cerca de 45 millones de dólares, una suma mucho mayor a la anterior, donde se logró 15 millones de dólares.