Leonardo DiCaprio llegó a China para promocionar 'The Revenant'

Leonardo DiCaprio llegó a China para promocionar The Revenant
DiCaprio alaba los esfuerzos de China por combatir el cambio climático. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2016 / 18:00 PM

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio “alabó los esfuerzos de China por combatir el cambio climático”, señaló la cadena oficial china CCTV, durante la promoción de su última película, The Revenant, en Pekín.

China es el mayor consumidor de carbón del mundo, si bien está acelerando sus medidas para diversificar su modelo energético de cara a reducir la contaminación que se vive en buena parte del país.


“Estoy muy emocionado de estar en China”, destacó Leonardo DiCaprio ante sus fans en un cine de la capital china, y esperó que “Estados Unidos y China (los mayores contaminantes del mundo) den ejemplo al resto del mundo” en conservación del medio ambiente, publicó el diario oficial Global Times.

‘The Revenant’ se estrenó en las salas chinas el pasado viernes 18 de marzo y ha conseguido recaudar unos 30 millones de dólares en taquilla, según el medio.


DiCaprio, o Xiao Li (“pequeño Li”), como le llaman cariñosamente en China, es uno de los actores de Hollywood más famosos en la segunda economía mundial, sobre todo, por su papel en ‘Titanic’, una de las pocas películas del actor que ha conseguido ser proyectada en los cines del país.

La visita de Leonardo DiCaprio se produce poco después de que ganara el primer Oscar de su carrera por su papel en ‘The Revenant’, un éxito muy celebrado por sus seguidores chinos.


(Fuente: EFE)


TE PUEDEINTERESAR

Leonardo DiCaprio presume su segunda estatuilla en Instagram

Leonardo DiCaprio ganó un Oscar y Kate Winslet lloró como él por ella en 2009


LEEMÁS DE TUSCELEBRIDADESFAVORITAS

¿No la puede olvidar? #JustinBieber subió una imagen de junto a #SelenaGomez en su #Instagram. Ni imaginas que estaban haciendo

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 20 de marzo de 2016


Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada