¿Recuerdas a la pequeña mascota de Elle Woods? Este canino llamado Bruiser, murió este viernes, según informó la actriz , quien le dio vida a la rubia fashionista de .

“Con el corazón triste, tengo que decirles a todos los fans de Legalmente Rubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) falleció ayer. Era un dulce chihuahua muy amado. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… Estoy segura de que su cola se está moviendo en el cielo. Un beso a su entrenadora Tail Stick”, escribió Reese Witherspoon en su cuenta en Instagram.



La entrenadora de Bruiser también le dedicó emotivas palabras a este perrito de Legalmente Rubia, quien dejó de existir a la edad de 18 años. “En este día de throwbacks, les traigo a uno de los mejores pequeños perritos… Moonie, famoso por Legalmente Rubia. Me pone triste decir que esta mañana en Los Ángeles nos dejó. Tenía 18 años… Me acuerdo del día en que lo traje a casa y era cachorrito”, se pronunció Stick en su cuenta en Instagram.



Este famoso chihuahua era el fiel amigo de Elle Woods, quien era una adinerada jovencita que rompió con todos los estereotipos tras ingresar a la prestigiosa Universidad de Harvard para estudiar Derecho.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS ¡De infarto! #SelenaGomez acaparó las miradas con imponente escote

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016