, exjugador de fútbol americano y que saltó a la fama como el musculoso “Hawk” en el programa falleció este martes 01 de marzo, a los 49 años.

El exatleta , quien gozó de una exitosa carrera como productor y actor, dejó de existir en su casa de Manhattan Beach, poco después de que su novia volviera el martes y lo encontrara muy enfermo.

Si bien se desconocen las causas de su muerte, su publicista Anthony Turk aseguró que no se había sentido bien en los últimos días, luego de someterse a una operación de reemplazo de cadera.

Con 1.93 metros de estatura y un cuerpo enviviado por muchos, Lee Reherman se convirtió en uno de los consentidos de American Gladiators, popular programa de la década de los 90, gracias a su innegable carisma.

“Cualquiera que lo haya conocido, incluso las personas que compartieron el set con él durante un solo día… Lee era querido prácticamente por todos”, mencionó Kathy Carter, quien fuera su mánager durante 17 años.

Cuando American Gladiators llegó a su fin, Lee Reherman trabajó de manera constante en el cine y la televisión. Así, tuvo participación en la película “Star Trek Into Darkness” y en “Last Action Hero”, de Arnold Schwarzenegger. También tuvo apariciones en las series de televisión “Ellen”, “Caroline In The City”, “Gilmore Girls”, “The Shield” y “The X-Files”.

Recientemente, la exestrella acababa de grabar un episodio de “Jane The Virgin”. Lee Reherman fue además productor de algunos programas, incluido el documental “The League”, próximo a estrenarse.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #UnaBuenaReceta: mira el trailer de la nueva película de #BradleyCooper

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016