Hace unos meses , el conocido villano de la serie infantil , captó la atención de todos luego que se conociera que se encontraba en la fase terminal de un terrible cáncer de páncreas, muchos creyeron que pronto moriría.

Sin embargo, en una reciente entrevista que brindó el protagonista de Lazy Town a un canal de televisión RUV, reveló que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”, dijo según consignó la web Heavy.com.

El actor de contó que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se encontraron con un tumor gigante durante una operación. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas, pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse.

“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (…) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, dijo el intérprete de Robbie Rotten al canal.

“Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, manifestó.

Finalmente dijo que el humor también colaboró en su recuperación. “Va sobre el cáncer, lo que es divertido. Reírse no es lo que aumenta la vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto”, finalizó.