Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Lazy Town: Robbie Rotten aseguró que ganó la batalla al cáncer de páncreas | Fotos| Stefán Karl Stefansson| Celebridades | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Lazy Town: Robbie Rotten aseguró que ganó la batalla al cáncer de páncreas

	Foto: 1 : Robbie Rotten aseguró que ganó la batalla al cáncer de páncreas (Foto. Instagram)

Foto: 1 : Robbie Rotten aseguró que ganó la batalla al cáncer de páncreas (Foto. Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 15:53 PM

Hace unos meses Stefán Karl Stefansson, el conocido villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, captó la atención de todos luego que se conociera que se encontraba en la fase terminal de un terrible cáncer de páncreas, muchos creyeron que pronto moriría.

Sin embargo, en una reciente entrevista que brindó el protagonista de Lazy Town a un canal de televisión RUV, reveló que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”, dijo Stefán Karl Stefansson según consignó la web Heavy.com.

El actor de Lazy Town contó que le fueron quitando un tumor detrás de otro hasta que se encontraron con un tumor gigante durante una operación. En ese sentido dijo que tuvieron que extraerle un pedazo de páncreas, pero que está tranquilo porque pronto logrará regenerarse.

“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (…) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”, dijo el intérprete de Robbie Rotten al canal.

“Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por el ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, manifestó.

Finalmente dijo que el humor también colaboró en su recuperación. “Va sobre el cáncer, lo que es divertido. Reírse no es lo que aumenta la vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto”, finalizó.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22