se refirió en su cuenta de Twitter sobre la abrupta entrevista que tuvo con , a quien le terminó colgando el teléfono por presentarla como “actriz mexicana y hermana de Thalía”.

En esta comunicación telefónica, el conductor pretendía preguntarle sobre sus últimas declaraciones en un programa mexicano, donde señaló que tenía amigos gays, pero “no me invitan a andar de voyerista a ver lo que hacen. Hasta los chimpancés cuando se enamoran se van a un safari solos en pareja”.

“Eso olía a chisme de vecindad y la verdad no tengo tiempo ni ganas”, escribió en su cuenta de Twitter, resaltando su carrera y su gran cariño por los peruanos.

“Ya estuve trabajando en su bello Perú y espero pronto volverlos a visitar”, respondió a uno de sus seguidores, quien le pidió que no crea que todos los peruanos son igual que Peluchín.

Es así como se dio tiempo de interactuar con los fans que le expresaban su apoyo, asimismo, dijo no conocer la carrera de Rodrigo González.

“No te preocupes, no lo conozco pero los mismos peruanos me han enseñado quién es. Esas personas nunca acaban bien, ya lo verás, alguien un día les pone un estate quieto”, indicó .

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González ‘Peluchín’ vs Laura Zapata: así se enfrentaron

te puede interesar