Laura Bozzo: ¿su hija tiene los escotes más atrevidos de todo Instagram?

	Alejandra de la Fuente, hija de la conductora Laura Bozzo, está causando todo un alboroto en Instagram por culpa de estas fotos. (Foto: Instagram)

Alejandra de la Fuente, hija de la conductora Laura Bozzo, está causando todo un alboroto en Instagram por culpa de estas fotos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2017 / 08:41 AM

Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, es dueña de una excelente figura y ella es consciente de eso, motivo por el que utiliza su perfil de Instagram para publicar algunas fotos en las que aparece en atrevidos escotes.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de imágenes en las que Alejandra de la Fuente mostró sus delanteras gracias a sus escotes, los cuales han sido catalogados como los más atrevidos de todo Instagram.


Recordemos que Alejandra de la Fuente ha sido comparada en más de una ocasión con Kim Kardashian debido a su adicción a los selfies y a posar con diminutas prendas. Asimismo, la primogénita de Laura Bozzo es toda una celebridad en Instragam, lo cual ha generado que los cibernautas la cataloguen como la “Kardashian latina”. ¿Te animarías a seguirla?

Cabe mencionar que Alejandra de la Fuente cuenta con más de 258 mil seguidores en Insagram. Sin duda alguna, su popularidad está en aumento luego de la polémica que se desató hace meses sobre una supuesto affaire con ​Christian Suarez, pareja de su madre Laura Bozzo.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada