La hija de y están en el ojo de la tormenta luego que se filtraran algunas imágenes donde el argentino se muestra muy cariñoso con la heredera de la ‘abogada del pueblo’. Rápidamente, salió al frente para desmentir este hecho.

“Siempre hablan, yo he visto en general que siempre están buscando cualquier cosa para inventar historias. He crecido con él, es como mi mejor amigo. Yo y mi mamá somos una, él ha sido parte de mi vida, me parece tonto darle atención a esto”, dijo la hija de Laura Bozzo.

“Tengo mucha confianza con él porque lo conozco desde que tengo 12 años, he crecido con él. Yo le puedo pedir que me ayude con el bikini o incluso que me tome una foto, él nunca se ha portado mal conmigo”, agregó la heredera de la presentadora peruana, quien se mostró enojada tras la filtración de esas fotos.

Asimimo, contó que Laura Bozzo no está enojada sino todo lo contrario, para la ‘abogada de los pobres’ esa noticia es una tontería.

Recordemos que la revista TvNotas fue la encargada de sacar las imágenes que vienen causando revuelo en México. Por otro lado, hasta el momento, Laura Bozzo no ha dado ninguna declaración pero es muy probable que la ‘abogada de los pobres’ esté hablando con sus abogados.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡No creerás lo que dijo! Esta fue la reacción de #Maluma tras enterarse de su "muerte"

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016