Laura Bozzo llora al reencontrarse con Huaycoloro y extrabajadores

Laura Bozzo llora al reencontrarse con Huaycoloro y extrabajadores
Laura Bozzo se reencontró con Huaicoloro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2016 / 09:52 AM

Laura Bozzo llegó a Lima y lo primero que hizo es ir al set de Amor, Amor, Amor donde respondió muchas preguntas y recibió grandes sorpresas. La conductora de televisión no evitó quebrarse al ver a su querido Huaycoloro y más trabajadores en el programa, quienes entraron con capuchas que les tapaban el rostro.

Antes de ello, los conductores le hicieron adivinar de quiénes se trataba, dándole pistas. “Él ha trabajado contigo durante muchos años, creo que su nombre no pasa desapercibido para nadie que ha visto tu programa, a él siempre lo invocabas”, indicó Rodrigo González.


“Este es mi Huaycoloro”, gritó Laura Bozzo muy emocionada, quien no dudó en abrazarlo y decir: “Si tuviera a Huaycoloro allá sería otra mi vida. Lo quiero mucho, es parte del éxito, todo el equipo fue parte del éxito”.


Esto no fue todo, pues Laura Bozzo también se reencontró con sus extrabajadores Juan González Závala “Godzilla” y Lourdes Montoya Coello, quienes se mostraron agradecidos y elogiaron a la animadora como amiga . Mira aquí este emocionante encuentro.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada