llegó a Lima y lo primero que hizo es ir al set de Amor, Amor, Amor donde respondió muchas preguntas y recibió grandes sorpresas. La conductora de televisión no evitó quebrarse al ver a su querido Huaycoloro y más trabajadores en el programa, quienes entraron con capuchas que les tapaban el rostro.

Antes de ello, los conductores le hicieron adivinar de quiénes se trataba, dándole pistas. “Él ha trabajado contigo durante muchos años, creo que su nombre no pasa desapercibido para nadie que ha visto tu programa, a él siempre lo invocabas”, indicó .

“Este es mi Huaycoloro”, gritó Laura Bozzo muy emocionada, quien no dudó en abrazarlo y decir: “Si tuviera a Huaycoloro allá sería otra mi vida. Lo quiero mucho, es parte del éxito, todo el equipo fue parte del éxito”.

Esto no fue todo, pues también se reencontró con sus extrabajadores Juan González Závala “Godzilla” y Lourdes Montoya Coello, quienes se mostraron agradecidos y elogiaron a la animadora como amiga . Mira aquí este emocionante encuentro.