Tras estar 3 meses fuera de la televisión, anunció que estará más cerca de sus seguidores. La animadora lanzó su cuenta oficial de YouTube, donde tocará temas de todo tipo.

“Hola soy Laura Bozzo y desde mi casa le mando un abrazo inmenso y tengo novedades para ustedes. ¿Saben por qué? Porque acabo de crear mi canal en YouTube. O sea que desde ahora ya puedes suscribirte y podrás ver cada semana contenido nuevos, ayuda y obviamente ¡Qué pase el desgraciado! Porque vamos a pescar a muchos desgraciados en las redes sociales (…) Así que ya sabes, corre a suscribirte a mi nuevo canal en YouTube. Los amor y los extraño mucho”, se le escucha decir a Laura Bozzo en su primer video.

El nombre oficial de este nuevo canal es Oficial Laura Bozzo, el cual fue creado el 1 de marzo. Hasta el momento cuenta con poco más de 500 suscriptores y solo tiene solo dos videos: uno con 31,883 reproducciones y otro con 2,532 clicks.

Cabe señalar que Laura Bozzo ya prepara su regreso para la televisión, pues en el programa radial Maxine Woodside se comentó que ya se está ultimando detalles para la emisión de su nuevo espacio en Televisa.


este fue el primer video de laura bozzo


este fue el segundo video de laura bozzo


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#JulioIglesias: ¿qué pasa con la salud del cantante?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 24 de marzo de 2016